dissabte, 27 d’octubre del 2007

Un més a la colla

Ja fa un temps, cap el Juliol, vaig rebre un missatge (sms): L’he buscat a la “bandeja de entrada” però ja no el conservo. Dèia una cosa així: -“Pronto vendrá un nuevo mini punky al grupo...”-. Em sembla que dèia alguna cosa més però no ho recordo. Era la Crispy. La nostra Crispi! Automàticament la vaig trucar per felicitar-la. Quina alegria! La Crispy i l’Edu amb canalla. Ella tan liada com sempre, a Madrid amb les seves històries i els seus curts o llargmetratges. Ara farà gairebé un mes vaig rebre el següent: -“Nos lo confirmaron. Es un niño! Se llamará Asier! Un besote”-. Au! I aquí el teniu! No li deu faltar gaire, al vailet.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Crispy que rabia me da no poder ver tu barriga en vivo y en directo...pero bueno nena te sienta muy bien, almenos en la foto...un besazo, y nada ya sabes que te hecho de menos....
y de punki ya nada que me han chibado que desde que estas prenyada estas superprotectora...lo que hay que oir eh???

Anònim ha dit...

Je je je!
Óstia si se parece a Edu, qué heavy. Mira, otra prueba de paternidad que os ahorrais, con estos niños/as que salen pastaditos a los papis.
Besitos!

Txorifont ha dit...

Yo no me perdonaría jamás el no verte "en vivo" (como dice Sandra)con el BARRIGON. Seguro que no llevas dos ahí dentro? Cuando sales de cuentas? Me tengo que organizar para quedar y verte, bueno, veros. Esta semana me voy a Palma; pero la que viene tengo Salón Náutico y estaré por Barna. Te llamo.

Alguien sabe el nuevo mail del Recoder? o De los recoder, que sergio va a flipar con el blog!

Anònim ha dit...

Hola a todos/as....
Estoy encantada con este HOLA TORRE que ha organizado el Font..es una menera facil de saber de todos...MUchas gracias por los piropos..no puedo negarlo estoy super feliz con este embarazo que me esta sentado de maravilla y me permite estar al 99%....
Muchas felicidades Eloi&anna por el futuro Pau...Chiara y Paula se van a volver locas con tanto niño guapeton...viva la peña mini niños torre.
Salud y alegria

Anònim ha dit...

Ah por cierto Font este miercoles 31 de octubre acabo de rodar y estoy libre hasta febrero que salgo de cuentas....llamame y me voy a comer contigo o lo que sea.mmmuuuuaaaaa

Sandreta que te quiero un monton y me imagino que ebes estar a puntito de conocer a Paula todo bien? de aqui poco te envio un mail que las chatis nos reuniremos para llamarte por el msm de yahoo.
10000besitos cuidate

Anònim ha dit...

Pues si conectaros con yahoo o skype, que vuelve a funcionar y funciona mejor la webcam...y si si, si la barriga del erik era grande esta no te cuento, ya la vereis os enviare una foto porque esto es demasiado...pero bueno solo quedan 3 semanas....como mucho..salgo de cuentas el 18, pero bueno os mantendre informados
un besazo

Anònim ha dit...

Sandreta un beso enorme y como diría el Doctor Fleishman de "Dr. en Alaska" recuerda las 3 palabras clave para el parto:

QUIERO LA EMPIDURAL!!!

;-B Lo dicho que me voy a montar un Chipark!

Os quiero

Sandrix

Anònim ha dit...

a estas alturas me da igual la epidural....lo que quiero es que salga ya....no puedo mas.

Txorifont ha dit...

Sandra! Sembla que et queda molt poquet pel que dius. Bé et desitjo molta sort en el seu moment. Quines ganes deus tindre de veure-la, no?

Sandrix! Bon nom per al Chiquipark
L'EMPIDURAL, Ara, que si el Gurma ha de ser el teu soci millor li poseu "em-PIL-dural". 4 llums de colors, un bola de mirallets i a disfrutarrrrr!

Anònim ha dit...

Ha nacut la Paula!!
Només he vist fotos y és Bou bou!
Pobres Lars i Eric,je je je