dimarts, 16 d’octubre del 2007

Un relato conmovedor

Pues sí nanos, Nicole esta embarazada. I'm just a gigolo, n'every were I go... Estoy muy feliz. Os pongo foto del acontecimiento, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso lo dudo mucho, pero ahí está, esta tenue raya de la izquierda, que celebro como si Ronie hubiera marcado de falta indirecta en el último minuto de un Madrid - Barça. Ahí esta coño!!! Esta raya, que ya podrían ponerla en forma de signo de admiración, y valdría lo mismo para la cara del que no desea verla como para el que la espera con emoción. Esa fina línea me confirma que por fin tengo a mi mujer embarazada. Qué alegría! Qué alboroto! Y seguro que muchos no saben que desde hace ya tres años lo buscamos, al principio con lujuria, a pelo y con mucha alegría. Luego ves que van apareciendo niños a tu alrededor. El Gusi fue el primero. Recuerdo cuando una noche en un bar de Gracia nos dijo: -'sabeu quina noticia tinc?'- y se la acerté a la primera. Aun estaba yo con la gracia de la lujuria. Luego vinieron los meses de la ciencia: pruebas por todos lados para asegurar que la lujuria acabaría en buen puerto. Todas bien, pero el tiempo pasa y a uno le empieza a joder esto de tanta espera, y con la mujer tensa, con sus 36 primaveras, pasas a la acción. 15 días antes del día 'i' empiezas con las inyecciones en casa. Te conectas a internet, intentas aprender on-line a dar un pinchazo y te pones manos a la obra. La primera le causó a mi mujer un morado que tardó días en desaparecer, pobrecilla, que mala mano tuve! Con el tiempo aprendes a dar una inyección. Luego el día 'i', de inseminación, cruzas los dedos. Entre una cosa y la otra se te van mil euros. -'Una de cada tres da buen resultado'- te dice la ginecóloga. La nuestra fue a la tercera, pero de buen resultado nada. El cabrón del óvulo se quedó al calor del ovario. Embarazo ectópico lo llaman. Para nosotros fue simplemente una putada. Domingo de urgencias. Ver que tu mujer se desmaya y una hora después recobra el conocimiento temblando como un flan, te pone la carne de gallina. Luego te pilla la médico de “guardia” por banda y con la “guardia” baja te dice: -'tiene una hemorragia interna (causada por el ectópico), si no la operamos en una hora no sale de esta'-. -Y a mi qué me cuenta?? Opérala y calla!-. A la una entró en quirófano y a las cuatro me la devolvían viva. Madre mía, aun me emociono cuando lo recuerdo. Pero no hay mal que por bien no venga: el tema funciona y es cuestión de intentonas. Así que tras una pausa obligada este verano para que se recuperara de la operación, volvimos a los pinchazos. Ahora soy un experto en inyecciones, las pongo casi con los ojos cerrados, le doy mil vueltas a cualquier ATS. Y ahí esta! El 19 fue día 'i', y este viernes, con el primer análisis de sangre, nos dieron la buena noticia 'hay hormonas y muchas'. No me preguntes qué hormonas, pero ahí están. Que bien! Y eso de muchas parece que es síntoma de “hat-two”, pero ya veremos. De momento que salga bien, que en estos tres años me han salido mis primeras canas. El viernes, a pesar de ya tener La Noticia, Nicole se hizo la prueba de embarazo, y sí, esa maldita línea aparece. Le hicimos una foto para recordarlo: está embarazada. Ayer hubo segunda prueba de sangre, y las cosas se mantienen bien: las hormonas altas y el ectópico descartado. Os cuento todo esto para que comprendáis mi supuesta imprudencia de daros la noticia tan pronto, solo hace 4 días que lo sabemos. La razón es simple, si sale mal os necesitaré a todos muy cerca. Los tres primeros meses son cruciales. Aunque yo voy a estar temblando hasta el día del parto. Deseadnos suerte! Aquellos a los que no he dicho nada antes que me perdonen, y siento no llamaros, no estoy para contar este rollo uno a uno. Como recompensa estáis todos invitados este sábado a mi casa, sí Coro, por fin esa barbacoa tan deseada! Si el tiempo acompaña, que dicen que sí, podréis darme un abrazo en persona y un besazo a mi mujer.

Berni.

26 comentaris:

Txorifont ha dit...

Berni, tiu! ENHORABUENA. Volcaré toda mi energía positiva para que todo os vaya tan bien como os mereceis, que no es poco. Os quiero! A que hora el sábado? Pégame un toque si quieres que traiga el rollo ese del TDT-USB.

Mucha suerte una vez más!

Tx!

Anònim ha dit...

Muchas felicidades Berni!Deseo que os vaya muy muy bien!!!!Seguro que si!

Erika ha dit...

Berni + Nicole!
Me alegro mucho, de verdad!
Aqui estamos para lo que necesiten siempre que quieran.
Cruzaremos los dedos para que todo siga tan bien como hasta ahora.
Besitos a los dos!!!

Salvatore ha dit...

Todas las felicidades para vosotros! Guapos ostia! Viendoos hasta me dan ganas de procrearme... pena que nos viene hasiendo falta una mamá!!!

JAjajajajaja!

Me pido el primer canguro!!

Hugs!

Salvatore

Anònim ha dit...

He leído... canguro? Yo tengo dos niñas para "cangurar"!! si hay voluntarios...ya lo sabéis!
Felicidades Nicole y Berni!! Molts petonets!!!

Txorifont ha dit...

Ostia, Marta! Jo tinc la mà trencada amb els nens; però la Laia encara ni em coneix i l'Anna no de saber ni qui sóc. Encara agafarien por i no et dormiran per les nits.

Anònim ha dit...

Berni, muchisimas felicidades!!!!
y ahora a disfrutar del emberazo....y de las noches de lujuria...que te auguro pocas en cuando tengas al enano/a
un besote

Txorifont ha dit...

Jo encara diria més, Sandra: Enanossss/assss Que el Berni les clava de 2 en 2 "hat two".

Que estrany se'm fa parlar amb tu desde tan lluny, ostia!

Anònim ha dit...

22222222222222
Buffffffffffffffffffffffffffffff
quan de curro ja m'estreso nomes de pensar-ho.
lo dicho
felicidaes Berni y Pacienciaaaaaa

Luca, Nuc y Berni ha dit...

Muchas gracias a todos... y lo de 2 a tomarlo con calma, que es muy pronto aún!! Os mantendré informados puntualmente, a fin de mes + noticias.

La barbacoa la haremos este domingo 21, que parece que irá mejor a más gente (aunque no a todos, sorry Gusi!). La hora.. sobre las 2 va bien??

Se ruega confirmation en berni.gut @gmail.com (sin el espacio)

Me alegra oír esas voces femeninas, a ver si os veo el pelo pronto. Sandreta! Un abrazo estés donde estés!

Abrazo.
N&B

Anònim ha dit...

Ole ole y ole!!
Enhorabuena Berni y Nicole! No sabía de vuestra odisea así que una noticia ya de por si sola buena, me lo parece aún más después de leer lo que os ha costado. Deseo que os vaya muy muy bien. Besitos!
Daria

Anònim ha dit...

Berni, enhorabuena!!!!

El cerco se está cerrando para los pocos que quedamos sin estrenarnos, esto no puede ser!!!!
Hoy he estado con las chicas (Crispy, Daria, Evix y la super guapa de Chiara) y la cosa asusta nene! sólo falto yo del grupo y no veas si da impresión!

Olé por vuestro valor y fuerza!!! Berni, siente que todo irá bien, por que seguro que así será.

Toda muy buena onda para los 3 o los 4! ;-O

Besosss

Sandra

Luca, Nuc y Berni ha dit...

Hombre Daria! Te vi el otro día en la tele en una mani de meloncetes al aire o algo así, no? ;o)

Pues sí Sandrix, nenes por todos lados... yo digo que el proximo en dar la campanada es el Txori, aunque sea para poner más noticias en este blog!

Más gracias chicas y hacedme todos un favor: mantened cruzados los dedos por mí, durante los próximos 9 meses... a ver quien aguanta!

Beso.

Txorifont ha dit...

Joer, Berni, como apretassss! Yo no creo que me pongas hasta al menos un añito. Eso sí: poner noticias en el Blog... Las que quierass! ;-) Feliz mañana de sábado.

Anònim ha dit...

Siii, la de la mani de meloncitos al aire era yo! Ahí, reivindicando la lactancia materna...Los dedos cruzados nueve meses posss no sé si podré pero te prometo que pienso mucho en vosotros y le mando toda mi energía a vuestra/s lentejilla/s. Qué tal se encuentra Nicole? Un besazo para los dos/tres o cuatro...Je je je
Daria

Anònim ha dit...

BERNI, VIDI, VINCI....
Aqui estamos todos en el intento de seguir poblando mas el mundo.....
Mucha suerte en vuestro empeño que seguro que será así......
Muchiiiiissssiiiiiimmmoooosss beeeesssiiitttooossssssss
Proyectopapis.com
Eduard & Crispeta

Txorifont ha dit...

Hombre crispy! Que bueno verte por aquí! Como va tu barriguita? No sé por donde paras ahora mismo, pero por donde quiera que estéis, quiero seguir informado como me has tenido hasta ahora o más! Que me estoy haciendo periodista, ahora... ;) Gracias por tus sms (teletipos). muchos besos a los tressss!

Txorifont ha dit...

Daria, reina... A ver cuando te pones un alias que no cuesta nada.

Kisss!

Anònim ha dit...

Bueno bueno.... increible.
Estoy de acuerdo con Sandrix en que haceis que los que no estamos metiditos en el tema nos den las prisas...

Muchiiiisimas felicidades a los dos

Esa copa sera prontito, que no puedo ser ayer 19....

Un besazo
Sara

Anònim ha dit...

Ya estoy fichada! Es que ya tenía cuenta pero había olvidado la contraseña y me daba palo el procedimiento de recuperarla...
Hala, hasta pronto

Txorifont ha dit...

Oé, oé, oé!!!! Oeeeee, oeeee!!!

anda ha dit...

EI! intueixo que algú està en estat de bona esperança... diga'm avispada!! jeje
MOLTES FELICITATS BERNI I NICOLE!
Felicitats dsd el pais dels pirieneus!
ciao!! ;)

Luca, Nuc y Berni ha dit...

Osti Ari, sigues en Andorra?? Habrás triunfado en la radio, no? Crispy!! Felicidades! No sabía que tienes un animal en tus entrañas! jeje Sara, esa copa habrá que tomarla...

Sigue todo bien por ahora, la semana que viene, si se deja ver, sabremos de cuantos se trata, glups! Ah! I merci a tots!

Luca, Nuc y Berni ha dit...

Bueeeeeeeeno, solo hay uno en la cesta! Y bien puesto en su sitio. Así que nada, a cargarse de paciencia.

Abrazo.

Anònim ha dit...

Bueeeno, no hay que ahorrar para el cochecito doble!!!
Ahora voy a hacer de iaieta y sé que a estas alturas ya debeis estar hasta el moño de consejos pero: dormid, dormid, dormid!! Hasta que se os acabe el sueño, aunque no tengais ganas...ejercitad la siesta porque sólo os quedan 8 meses para saborearla y luego juro que se echa de menos!
Besitos a los tres!

Luca, Nuc y Berni ha dit...

capisco... Tomo buena nota y me voy a la cama pronto, rollo abuelete: a las 10 a lavarse los dientes y a meterse en cama a calentar los pies, para quedarse frito asap!

Abrazo!